Mientras el Constancia hacia los deberes en Hospitalet, los deberes favorables para los intereses rojinegros, el Reus esta a tan sólo a 1p. de la permanencia directa, ahora nos encontramos a 6p. del Constancia, pero como el goal-average está perdido sólo falta conseguir sumar en el próximo encuentro o que los inquers no consigan ganar.

Nada más empezar el encuentro, Traver le pasaba la pelota a Masque que se encontraba sólo pero la enviaba al palo, el partido era bastante igualado, el Balears tendría una gran ocasión mediante Femi, pero Ángel la paraba en dos tiempos, pasaba la media hora de juego cuando Masqué desde lejos lo probaba pero el balón salía fuera, a la salida de un córner, se le anulaba un gol al conjunto local por una falta clara al guardameta reusense.

El Reus iba apretando, Traver lo probaba cuando Mackay se quedaba quieto, y por suerte de los baleáricos, la esférica se iría fuera. La primera parte finalizaba con el empate inicial, los dos equipos tuvieron sus ocasiones, pero nada hizo mover el marcador.

En la reanudación, el Reus llevaba el dominio del encuentro, primero lo intentaba Masqué en una falta lateral, más tarde León, se plantaba sólo delante del portero que se lo driblaba y hacía el primer gol para el conjunto rojinegro, los visitantes podían haber ampliado la distancia mediante  Traver que estaba sólo delante de Mackay, pero no pudo controlar la esférica del todo.

Pasaba la hora de partido cuando David Sánchez le pasaba la pelota a Chamorro y hacia el empate, el Reus no se vino abajo. Pedrito en una jugada individual donde el guardameta balear conseguía parar la pelota, faltaban 10’ para el final, y otra gran jugada de Pedrito, que buscaba el pase de la muerte, pero no llegaba nadie. El Reus fue quien creaba más peligro en el área del Baleares pero no pudo volver a ponerse por delante en el marcador.

Partido disputado en el Estadi Balear, también había afluencia reusense.

Goles:
1-0  min. 52 León    
2-0 min. 65 Chamorro