En temporadas anteriores esta sería la última jornada, pero al estar en un grupo de 21 equipos comporta que se jueguen 4 jornadas más, por suerte, que si no nos aburriríamos sin futbol o por desgracia porque tocara sufrir un poco más hasta final de temporada ya que aún habrá que luchar un poco más para estar por tercer año consecutivo en Segunda División B.

Un Binissalem que está prácticamente en 3ª División, ahora mismo sólo puede optar hacer promoción de descenso que la ocupa el Constancia y les separa 11p. en la jornada pasada empataron a 1, se avanzaron en el marcador con un gran gol de Jaume, pero el Prat consiguió el empate. Tomeu Pons no tendrá a ningún sancionado, pero Ricardo, Forteza, Navarro, Salas, Ángel y Caio, están percibidos de sanción.

El Reus ya con un peso menos después de la victoria ante el líder y con una victoria más la permanencia estará más cerca, Santi no podrá contar con los sancionados Marqués que vio la roja directa en el pasado encuentro y Durán que cumple ciclo de amonestaciones, tampoco podrán jugar Taranilla, Álvaro y Ferran, mientras Sangrà será duda si viaja o no al final a las islas.

En la ida ganó el Reus 1-0 el gol fue en el último segundo de partido a la salida de una falta y Prades acababa rematando a la red, los ‘assules’, se vieron perjudicados por el colegiado Herrero Arenas que les expulsaba a tres jugadores, Ernesto, Javi Fernández y Camacho.

Mal recuerdo del Miquel Pons, era mayo del 2009 cuando el Reus en el sorteo de playoff de ascenso a 2b se enfrentaba al Binissalem, un equipo desconocido en las promociones, eso sí los baleares, llegaron a 3ª ronda y le dejaba con la miel en los labios en Lepe. El partido en la islas acabo con derrota del Reus 1-0 y en la ida no se conseguiría ganar.



El partido se diputara el domingo a las 12h en el Miquel Pons.