Ahora última parada del “tourmalet” como han bautizado muchos, este tramo de liga, ante Olímpic-Huracán-Alcoyano, aunque en 2b no te puedes fiar de ningún rival, pero sin duda jugar contra un equipo que solo ha perdido en casa una vez en esta temporada, puntuar será muy complicado.

El partido de ida, que fue un miércoles, donde el Reus perdió por 0-2, con goles de Torres y Devesa.

Los de Garitano, que perdieron el partido de la pasada jornada que fue entresemana, ante el Prat por 0-1, no podrá contar con los lesionados Raúl, César y Silva, que se pierde toda la temporada por rotura del cruzado.

Por la parte de los sancionados, no tendrán, pero están a una amarilla de llegar a la 5ª Devesa, Jhon, Álvaro, Cases, Torres, Tacón, Piera.

Los reusenses que sacaron un satisfactorio punto ante el Huracán,  tendrán las bajas de Ferran y Taranilla, por lo que resta de temporada y Álvaro, Socias, se perderá el partido por sanción, el defensa que vio la 5ª amarilla el pasado miércoles lo había jugado todo esta temporada.

Se encuentran percibidos de sanción, Duran, León y Masqué.

El único partido disputado en el Collao entre el Alcoyano y Reus, fue una victoria local, donde después que los reusenses empataran el partido y controlarían el partido, en el último minuto, el Reus perdería un punto, ya que el Alcoyano conseguiría el 2-1 definitivo.


El partido se disputara el domingo a las 12h en el Collao.