Foto (Leti)

Tropezamos y otra vez más se vuelve de vacío, una permanencia que está cerca, pero aún falta para llegar a ella, está a sólo un paso, pero cada vez se va haciendo más largo el camino, pero ahora hay que cambiar de xip e ir a ganar contra el Espanyol B.

El Orihuela, claro dominador de la 1ª parte, lo intentaban con centros donde nadie llegaba a rematar, en el 6’ Alcolea desde el centro del campo vio a Ángel avanzado y quiso probar suerte pero el balón salió fuera, poco después un centro de Alcolea donde Cortés remata pero es Ángel el que saca una mano providencial para evitar el primer tanto.

Antes de llegar al 20’ es León que estaba solo, remata un balón que finalmente se va fuera, sobre la media hora de juego una falta que tira Alcolea y donde deja el balón muerto y  Del Cueto, aprovecha para abrir el marcador, en el 37’ una jugada de Sesma que centra a Raül pero este no remata, y antes de que se llegara al tiempo reglamentario una gran pasada de Raül de tacón a Sesma que aprovecha para marcar a placer.

Como contra el Valencia Mestalla, no despertamos en la 1ª parte y la 2ª fue más igualada, paso exactamente lo mismo, la estrategia dejo tocado al Reus como se demostró de nuevo en el 54’ donde Sesma tira una falta y Raül aprovecha para sentenciar el encuentro. A la hora de partido una asistencia de Traver a Álex que hace un chute cruzado a Queco y recorta distancias.

Parecía que el Reus iba despertando y creando ocasiones aunque los oriolanos tuvieron las suyas, pero ya a los minutos finales los locales tuvieron las más claras pero el marcador ya no se movería.

En el Municipal de los Arcos han asistido unas 500 personas.

Goles: 
1-0 min. 28  Del Cueto 
2-0 min. 44 Sesma 
3-0 min. 54 Raul 
3-1 min. 59 Àlex