Ver el calendario, ver que ahora vienen 3 partidos, muy, muy, muy, muy complicados, Olímpic, Huracan y Alcoy, sin duda, puntuar será muy complicado, pero en ganas e ilusión en eso no nos ganaran, hoy se a disfrutado viendo el encuentro y también se ha sufrido.

Comienzo complicado, el Ontinyent ha ido a mantener la posición y querer complicar las cosas a la portería del Reus, los roji-negros se irían rehaciendo, en el 20’ Marqués desde el córner queriendo hacer el gol olímpico, pero el palo y  después el portero evitaría el gol, el rebote, Socias lo enviaría fuera.

Llevaría la dinámica el Reus, una gran ocasión al contra ataque, Traver, hoy titular por primera vez, le haría una pasada de la muerte a León, pero que no acabaría de llegar por milímetros, después otra vez Traver, que hace un centro desde la banda y León remata a gol, pero el linier lo anula por un fuera de juego dudoso.

A la siguiente jugada, el Ontinyent volvería a crear, pero finalmente Kikín no llegaría del todo para lograr avanzarse en el marcador.

La reanudación, empezaría mejor imposible para el Reus, Marqués centra y León remata a gol, después de seguir intentándolo, en el 9’ León se la envía por arriba a Jonathan, que no puede hacer nada para evitar el gol.

Sí el Reus había salido enchufado, los de la Vall d’Albaida, también, un error de la defensa, se aprovecharía Rubén, para acabar regateándose a  Ángel y chutar cruzado para recortar distancias, después ya se iría tranquilizando el encuentro, pero en cualquier momento podría llegar el gol en cualquiera de las dos porterías.

Llegando al 80’ León que tendría el día, acabaría, medio lesionado, pero marcando el hattrick y el gol que en teoría daba la tranquilidad al Reus, pero los ontenienses, seguirían creando peligro y para acabar de adornar el partido, en el 93’ una falta lanzada por Hugo Salamanca, la mandaría casi por la escuadra para hacer el 3-2 definitivo.

En el Municipal de Reus habían unas 1100 personas del cual unas 40 eran del Ontinyent.

Sergio León, después del partido y de su hat trick.


Goles:

1-0 min. 46 León
2-0 min. 53 León 
2-1 min. 56 Rubén 
3-1 min. 78 León 
3-2 min. 93 Salamanca