Ese equipo que no te gusta verlo ni en fin de semana y menos entre semana y mucho menos teniendo el “tourmalet” de equipos en play-off, él inclusive, pues  es quien visita el Nou Camp de Reus.

Un rival sin duda complicado, en los dos años que tiene el Huracan de existencia, solo se han enfrontado 3 veces, en liga, la última vez, fue en la ida, donde el Reus supo sacar un empate en su campo y aún no se ha ganado ningún partido contra ellos.

El Huracán, que va persiguiendo al líder, solo ha perdido un partido en lo que llevamos de campeonato, fue ante el Olímpic (3-1), en la pasada jornada, empataron a 1 contra el Prat con goles de Ignacio para los potablava y Capdevila para el Huracán.

Nico Estévez, no podrá contar con David Fas, que vio la 5ª amonestación y San Julián que  fue expulsado durante el partido.

Santi Castillejo, buscara seguir la racha en casa, después de volver a perder fuera, para este partido no hay sancionados, pero Alvaro, Ferran y Taranilla siguen lesionados.

Recuperan a Marqués, que contra el Olímpic estaba sancionado, pero Masqué, León, Duran y Socias, siguen percibidos de sanción.

El único partido que han jugado los valencianos en Reus, lograron la victoria por 1-3, la temporada pasada, en los dos primeros meses no se conseguiría ganar ningún partido.




El partido será el miércoles a las 20:30h, se podrá seguir la jornada de los catalanes por OnaSPS