Esta semana 3 partidos y que tres partidos, los tres rivales ocupando un puesto en el play-off, el 1er rival, será el líder, en su campo, sin duda será muy complicado puntuar.

En la ida, ganaba el Olímpic 0-1 con gol de Giner al cuarto de hora de partido, serian los setabenses, los que llevarían el peso del partido; en liga marcando pocos goles, y encajando menos goles, lo aprovecharía y se ha puesto arriba en la tabla.

El Olímpic, que ahora no está pasando por su mejor momento, en los últimos tres partidos no ha conseguido ganar, ha empatado dos partidos y una derrota, con el que era el colista esa jornada, el Yeclano.

La pasada jornada empataron con el Prat sin goles, donde Peris vio su 5ª amonestación y no podrá disputar el encuentro contra el Reus y están percibidos de sanción, Belda, Ramón, Heras, Salvador.

Los de Santi, después del gran partido en casa contra el Ontinyent, ganando 3-2, favorable del Reus, a parte de los lesionados, Ferran, Alvaro y Taranilla, no podrá jugar Marqués, que en el partido vio su 5ª amarilla.

Están al borde de perderse un partido por acumulación de tarjetas, Socias, Duran, León y Masqué.

Aún no se conoce la victoria en la Murta,  dos derrotas 6-0 y 2-1, y la temporada pasada se conseguiría empatar a 0.

El partido cerrara la jornada de 2bg3, se jugara el domingo a las 16:30h en La Murta.