Que complicado es ir a fuera, cuando te cuesta ganar en un terreno que no es el tuyo, donde en liga aún no se ha ganado en Inca, pero si hay una vez, sin duda en el mejor partido posible, fue en las semifinales del play-off, del cual se ascendió en 2005, en las islas se ganaría 0-2.

Después de la sanción de Taranilla de 4 partidos, ahora está lesionado y no podrá jugar en Inca, Álvaro que parecía que volvía a estar bien, también ha recaído y también conocida la baja de Ferran, para más INRI León, Marqués, Edu, Socias y Masqué están a una amarilla de perderse un partido por sanción.

Los del Raiguer, vienen de empatar a 0 en el Sagnier y no tienen a ningún sancionado para el encuentro contra el Reus.

En el partido de ida, el Constancia, supo jugarle al Reus, sobretodo en la 2ª parte, ya que fue donde marco los dos goles, aunque el protagonista fue Gaspar, que se lució en un par de paradas.

Como decía en la entradilla, la única victoria en Constancia fue la temporada 2005, el año del ascenso, ese partido sería el de la semifinal, donde el global seria de 0-3, donde en la Final, tocaría ante el Mar Menor y se lograría el ascenso en San Javier.





El partido se disputara el Domingo a las 12h en el Nou Camp d’Inca.