No se pudo celebrar el partido 100 con una victoria, que fue esa remontada contra el Andorra en casa, 2-4 donde muchos aún se hace cruces que pasó en esa segunda parte, pero hoy en el partido 150 de Santi entrenando al Reus se consiguió la victoria ante el Prat.

El Prat quería lanzar la primera piedra y lo intento, pero Ángel, seguro de sí mismo haría mantener un partido más sin encajar ni un gol, los dos equipos se iban respetando mutuamente, aunque sería el Reus el que crearía más ocasiones, pudo hacer en dos ocasiones el 1 contra 1, pero Ricarte, salvaría los trastos, aunque también se podría jugar hacer un penalti y no acabar el partido.

Cuando parecía que la primera parte acababa de morir, una acción de Óscar Sierra a León donde comete la pena máxima para el Reus, el lanzador sería Masqué y Toni Teixeira, un gran guardameta, salvaría del gol al Prat.

En la reanudación, los roji-negros irían a por el partido, crear sus ocasiones y al final llegaría el gol, a la salida de un córner, donde Sangrà la chuta y la envía a dentro, pero es Teixeira quien la saca, pero Masqué va a por el rechace y marca el gol, pero aún así de los dos goleadores, Leo Ollo se lo anotaría a Edu Vives.

A falta de unos 10’ para el final, una falta lateral lanzada por Xavi Marqués, con un efecto haría un autentico golazo que sorprendería al portero potablava, y aunque querían buscar el del honor, al final no lo lograrían, eso si el árbitro pito el final, cuando el Prat tenía que tirar un córner.

En el Municipal de Reus han asistido unas 900 personas, del cual 30 eran del Prat de Llobregat.

Goles:

1-0 min. 70 Edu Vives
2-0 min. 82 Marqués