Han sido 3 temporadas en volver a ganar en el mes de enero, pero para ganar en el primer partido del año han pasado 5 años en total, en el que también coincidió en día de Reyes, hoy León hace 24 años lo ha intentado pero no ha conseguido hacerse su regalo y poder marcar uno de los dos tantos.

Al principio el Yeclano impondría respeto, pero no dominaría del todo, todo lo contrario el Reus iría adaptándose, teniendo sus ocasiones, sobretodo una muy clara de León que decide enviársela por alto a Alberto, pero el defensor la saca bajo palos, eso sí la esférica iba muy lenta y era fácil llegar a ese balón, los dos conjuntos iban respetando y con el empate a 0 se llegaría al descanso.

Ya en la 2ª parte, el Reus tendría ocasiones muy claras, pero no se lograría romper el empate, el susto llegaría sobre la hora de partido donde Román al recibir un pelotazo en la cara, caería desplomado al suelo, con la nariz sangrando, pero recuperaría el conocimiento y se lo llevaron al Hospital.

Después de lo ocurrido, los roji-negros merecían avanzarse en el marcador y después de intentarlo una falta lateral donde se amontonan los jugadores en la posición del balón, finalmente es Prades el que consigue el primer tanto de la tarde en Reus.

A falta de 5’ para el final del encuentro, una contra perfecta de Prades, donde el portero viene hacia él y le manda la pelota cruzada para hacer su segundo gol de la tarde y cerrar el partido.

En el Municipal de Reus unos 600 espectadores han querido gozar de una tarde de futbol, en un horario poco habitual.

Goles:


1-0 min. 71 Prades 
2-0 min. 84 Yepes (p.p)