Empieza el año, se acaba la 1ª vuelta, justo cae en el día de Reyes, donde este año se le puede pedir un mejor enero y que los anteriores no han sido muy buenos… y sobretodo árbitros y linieres algo mejor de algunos que ya han pasado por Reus o han pitado fuera y que tampoco perjudiquen al rival.


 El Yeclano subió el año pasado a 2b, después de bajar la temporada siguiente, esta es su 2ª temporada en división de bronce, de momento va penúltimo por encima del Orihuela, subió en casa en la tanda de los penaltis ante la Pobla, en el partido de ida, en tierras catalanas, perdió 2-1, pero en la vuelta empatarían la eliminatoria.

Partido entre Pobla 2-1 Yeclano

Para el partido del Domingo no tiene a nadie sancionado, pero Abel, Gonzalo, Rafa y Román están a una cartulina de la sanción, el último partido perdieron en casa ante el Prat por 0-2.

Por parte del Reus, no podrá jugar por sanción Taranilla después de ser expulsado al final del partido en Buñol, por dirigirse al árbitro de una forma incorrecta, por lesión, serán baja, Ferran y  lo más seguro que Álvaro.



Después de volver de las vacaciones navideñas, el Reus normalmente ha perdido Zaragoza B 0-0 Reus, Gavà 2-0 Reus, Balaguer 0-0 Reus, Pobla 1-0 Reus, después de 4 temporadas, también coincidiendo en día de Reyes se gano al Masnou por un contundente 4-0.

El partido será el domingo a las 16:30h, a cada socio se le ha entregado una entrada para que lleven a alguien en el partido y también se ha hecho una campaña para captar a nuevos socios.