3 victorias seguidas contra equipos de las islas, marcando 4 goles y sin encajar ni un gol, y ahora esperemos que se rompa la estadística, en los últimos 9 encuentro el Reus gano 3, perdió 3 y ahora ha vuelto a conseguir 3, esperemos no sufrir otras 3 derrotas consecutivas.

Hoy se domino y se gano, se planto cara a un gran equipo con jugadores de renombre y que no crearían mucho peligro a la portería de Ángel, la victoria fue dedicada a Ferran, que está lesionado y se perderá toda la temporada.

Mientras el Balears se iba acostumbrado al terreno de juego, ahora ya está en mejores condiciones que en jornadas pasadas, donde el césped era impracticable de la lluvia que cayó el día que se jugaría ante el Orihuela, ahora ya va mejorando el terreno de juego y se nota en la comodidad que se está cogiendo el Reus en casa.

La 1ª parte, el Reus ha ido a jugar, abrir la lata, tuvo sus ocasiones, donde Marqués le rozaría, pero Mackay se la encontraría con el pie, después una falta lateral, más o menos desde el mismo punto de donde se consiguió la victoria ante el Binissalem, el lanzador sería Roberto, este caso el que remataria a gol sería Sangrà, que jugaría su segundo partido, y lograría marcar su primer gol y  el del partido.

Intentaría reaccionar el conjunto mallorquín pero David Sànchez lanzaría por encima el travesaño, seguiría el Reus, con el juego algo parado, pero poniendo ganas y al filo del descanso Marqué vería al portero avanzado y desde los 35m. una vaselina que cerraría el marcador y se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Balears pondría una marcha más, pero Ángel seguro de sí mismo, tendría que intervenir contadas ocasiones, el en los restantes 20’ intentaría ampliar distancias el Reus y de esta manera sentenciar, una contra de León, donde opta por pasarle el balón a Taranilla donde delante de portería fallaría un gol donde la grada ya lo estaba celebrando, después Àlex una gran contra pero finalmente el balón se iría a córner.

Finalmente se conseguiría una victoria de prestigio, la semana que viene se visita al Levante B y el próximo partido en casa, ya será el año que viene, el 6 de enero a las 16:30h.

En el Municipal de Reus han asistido unos 800 espectadores con poca afluencia del Baleares.

Goles:

1-0 min. 28 Sangrà
2-0 min. 44 Marqués