Llega el último encuentro del año, será en Buñol, ante un filial de Europa League y el equipo lo está demostrando, está en posiciones de play-off aunque de momento en este mes de diciembre no se le está dando muy bien, ya que aún no ha ganado, dos empates y una derrota fue ante el Yeclano, nuestro próximo rival, pero eso ya será en enero.

Los granotas tendrán Selfa como duda de última hora, no tiene a ningún sancionado salvo que en la jornada anterior hasta 6 jugadores vieron cartulina amarilla, solo dos jugadores están percibidos de sanción, es el caso de Mossa y Andy, ambos con cuatro amarillas.

Hay dos goleadores que han subido al primer equipo, son el caso de Roger y Rubén y los dos han marcado en 1ª división, Roger marcaría en Balaidos el empate a 1 mientras Rubén, ya algo más veterano, ha marcado en dos ante el Zaragoza y el Mallorca, en ambos partidos el conjunto granota consiguieron los tres puntos.

El Levante B, empato en el Sagnier a 1 gol, primero se avanzaría el Prat al borde del descuento y antes de llegar a la hora de partido los azulgrana harían el empate definitivo.
Por parte del Reus, ya se sabe que no podrá jugar Ferran, pero el club ha puesto su grano de arena y le ha ampliado el contrato hasta Junio del 2014 ya que no podrá volver al terreno de juego hasta final de temporada y si llega.

Santi podrá contar con  los demás, pero tendrán que vigilar Beñat, Marqués y Masqué que están percibidos de sanción.

El conjunto roji-negro de las dos visitas en Buñol, nunca ha logrado sumar algún punto, la primera seria en la década de los 60 en tercera, mientras la más reciente  es la de la temporada 2006, donde el Levante B consiguió la victoria por 1-0, aun que en el último segundo se tendría una ocasión muy buena pero el balón no quiso entrar.




El partido se disputara el sábado a las 16:30h en la Ciudad deportiva de Buñol.