Se confirma que Ferran se pierde ya toda la temporada, rotura de menisco y rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, malas noticias para el conjunto roji-negro, donde el substituto seguramente será Sangrà, donde de momento solo disputo un partido, que fue ante el Hospitalet.

El Baleares viene de ganar por un gol en casa ante el Prat, el Baleres ya no tiene la plantilla que tenía el año pasado con los conocidos Abraham, Dani, Antoñito, Izquierdo y otros, pero aun tiene un gran potencial como es Perera y otros ex 1ª y 2ª, para el partido del domingo tiene como lesionados al portugués Moutinho, el ex racinguista Picón y el brasileño Thiago, David Sanchez está a una amonestación de ver la 10ª amarilla que le haría perderse un partido por sanción.

El Reus después de ganar estos dos últimos partidos con equipos de las islas in extremis, querrá volver a ganar, pero no podrán jugar Nando y como ya dijimos al principio, Ferran no jugara  a causa de la lesión.

Este año el conjunto mallorquín no está como el año pasado que jugaba su propia liga, ahora se encuentra 8º con 1 punto más que el Reus, que está por debajo suyo. El último encuentro disputado entre los dos fue el año pasado donde acabo con victoria local, donde marcaría Chumbi antes de llegar al descanso.


Al Atlètic Balears no se le ha dado muy bien jugar en Reus ya que solo ha conseguido una victoria que fue en la temporada 54, donde gano 1-3, eso sí el partido era en 3ª división.





Sera el último partido del año en Reus, que será el domingo 16 a las 12h en el Municipal de Reus.