Revancha, ganas de devolverle la moneda, donde el equipo mallorquín en la temporada 2009 en 1ª ronda nos eliminaba del Play-off, ese año para los clubs catalanes no sería una gran ronda, Hospitalet, Santboia y Reus, caerían ante sus rivales, el Espanyol B, haría el honor en subir de categoria en la ronda de los campeones, también cal destacar que los 4 equipos viajaron a las islas, 2 a las Canarias (Santboià y Espanyol B) y los otros 2 a las Baleares (Reus y Hospi).

Nuestro último rival en liga fue el conjunto hospitalense, donde después de ganar 3-0 en casa, el Santanyí les remontaría la eliminatoria y acabaría ganando en los penaltis. El Binissalem acabaría perdiendo en la 3a eliminatoria ante el San Roque de Lepe.

El Binissalem no tendrá a nadie sancionado para el partido en Reus, viene de ganar en casa, un fortín, el año pasado lo gano todo en casa, esta temporada se le ha deshecho y ha perdido 3 partidos en casa, Badalona, Mallorca B y Levante B, la semana pasada gano al Prat por 2-0 donde marcaron Camacho y Ernesto.

Como no era de extrañar, hemos mirado la plantilla y la de los dos partidos que se jugaron de esa eliminatoria, y hay jugadores que aún están en el conjunto balear, los nombres son: Oliver, Paco Plata, Toni Salas, Miquel Salas y Contreras.

Por parte del Reus, después de la contundente derrota en Hospi, volverán a jugar Ferran y Edu, después de su partido de sanción y de lesionados no hay a nadie, pero Ferran, Nando y Marqués están percibidos de sanción.

Se espera por parte del Reus, que se pueda recuperar por fin de la mala dinámica que se está llevando en los últimos partidos, donde en todo el mes de Noviembre no se ha  sumado ningún punto.

El único partido que existe en hemeroteca entre Reus – Binissalem, es el mencionado anteriormente, donde se empato en casa, pero con el 1-0 de la ida dejaría eliminado al Reus, eso sí, a Enric Pi, ahora en el Llagostera, le anularon un gol en el partido en las islas.

Aquí un video resumen de los dos partidos entre Reus – Binissalem.

El partido se jugara en el Municipal de Reus y como es habitual con los equipos mallorquines, el horario será a las 12h, se podrá seguir por OnaSPS, Twitter, resultadodirectblog.