La siguiente jornada, al Reus le tocara descansar, lo bueno de ello, que da igual los resultados que se produzcan durante la jornada, no se caerá en posiciones de descenso. Hoy gran encuentro en Sant Adrià, después de que el Espanyol B remonte el gol de León y después volver a remontar en los últimos minutos para llevarse los 3p. de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

La primera parte no mucho que comentar, ya que no fue marcado por las ocasiones, aun que si alguien domino algo más fueron los locales, pero el Reus supo aguantar la presión, pero sobretodo las defensas serian las que estarían más activas durante el primer tiempo.

En la reanudación totalmente diferente, se notaba que el Reus quería ir a por todas y sumar la 3ª victoria consecutiva, y en 3’ de la 2ª parte una pasada en profundidad de Duran a León donde se la picaría a Germán y lograría el primer tanto, después se lesionaría Marqués que sería substituido por Nando.

Cuando parecía que el Reus podía hacer el 2º, llegaría la remontada del conjunto perico, en 2’ Elton con un golazo desde el lateral y luego Armero remontarían el encuentro, parecía que los roji-negros bajaban los brazos, pero después del 80’ un golazo de León de chilena daría más ánimo a los reusenses, donde después de que De Amo se liase al enviar con la cabeza al portero, Pedrito que estaba por ahí, recogería el balón y a portería vacía haría su primer gol en liga.

El miércoles a las 20:15h hay partido de Copa Catalunya, contra el Nàstic de Tarragona

En la Ciutat Esportiva Dani Jarque, han asistido unas 500 personas del cual unas 70 eran de Reus.

Goles:
0-1 min. 48 León
1-1 min. 76 Elton
2-1 min. 78 Armero
2-2 min. 82 León
2-3 min. 88 Pedrito