Un peso menos de encima, después de 363’ sin marcar en casa, se vuelve y a lo grande, y por lo que se ve cuando se marca, se  gana por 3-0, ya paso ante el Villarreal B y hoy ante el Orihuela, ahora toca a esperar hasta el 31 para volver a jugar en casa, pero para jugar el próximo partido de liga en casa, tendremos que esperar hasta casi un mes.

Nada más empezar el partido una centrada de León y Benja al querer despejar la envió dentro la portería para hacer el 1º el Orihuela quería hacer algo, pero no llegaban a portería, pero el que llevaría las riendas del partido serian los roji-negro, y en el 20’ León en 1 vs. 1 ante Caballero, la mandaría de vaselina y haría el 2º y la afición volvería a sonreír y respondería con ovaciones al equipo.

En la 2ª parte el Reus saldría a más a dejar por sentenciado el encuentro, y en menos de 10’ de juego una falta por la banda, donde Robert seria el lanzador y Ferran remataria desde casi fuera del área para enviar al 2º palo y hacer el 3er y definitivo tanto y se tendrían más ocasiones para ampliar la distancia, la gran noticia volvió a jugar Álvaro los últimos minutos y pudo hacer jugadas de peligro que no se acabarían de efectuar del todo.

En el Municipal de Reus han asistido 918 espectadores.

Goles:
1-0 min. 01 Benja  (p.p)
2-0 min. 20 León
3-0 min. 53 Ferran