Partido complicado, ante un gran equipo como es el Alcoyano, el año pasado jugaba en 2ªA, pero su mal camino le hizo volver a su categoría, división en la que más ha estado en sus últimas tres décadas, y ahora el último partido entre semana del liga de este año 2012, ya la próxima será a finales de febrero del año que viene, ante el Huracán, el rival del sábado. 

El Alcoyano viene de ganar al Prat, gracias a un penalti, donde la falta es clara fuera del área, como reflejan las cámaras de TV parando en el momento exacto, su temporada no la empezó muy bien, pero en estas últimas jornadas ha empezado a coger el ritmo y va avanzando posiciones en la tabla y no podrá jugar Julio de Dios, ya que tendrá que cumplir sanción por ver la 5ª amarilla en el partido anterior.

El Reus, después de un gran empate cosechado en Manises, antes de volver por la zona de Paterna toca jugar entre semana en casa, no podrá jugar Álvaro, Sangrà podría tener algún minuto, Masqué le tocara cumplir sanción por la doble amarilla que vio en el encuentro pasado. Beñat ya cumplió su sanción por amarillas. 


Solo hay un enfrentamiento entre ambos clubs, fue en la temporada 2006, donde se perdió claramente por 1-3, eso í se falló un penalti cuando el resultado era de 0-1, pero se marcaria el gol del honor, de penalti, que haría el 1-3 definitivo. 


El partido será el miércoles a las 20:15 en el Municipal de Reus, se podrá seguir en ONAsps