Vuelta a Valencia, esta vez será en Paterna, para jugar con el filial valenciano, el Reus no pasa por su buena racha, donde esperemos que se acabe pronto para no acabar hundiéndose en el descenso y para intentar sufrir lo menos posible.


El Valencia, viene de perder en el Sagnier, por un contundente 0-3, no tiene a ningún jugador sancionado, tan solo ha sumado una victoria, fue  en casa en su último partido en casa, ante el Yeclano.

Por otra parte, el Reus intentara reencontrarse con los 3p. después de la sufrida derrota en casa ante el Alcoyano, no podrá jugar Álvaro y Masqué volverá a jugar después del partido de sanción y se encuentra a una amarilla para llegar a la 5ª amarilla i por tanto un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Los dos conjuntos se han enfrontado 2 veces, las dos en 2ªB, una fue en el 2003 que acabo en derrota 2-1 y la temporada pasada, fue de empate a 2, donde Trujillo marco en el descuento el empate a dos definitivo.




El partido se jugara el domingo 14 a las 12h en la Ciudad deportiva de Paterna, se podrá seguir, Twitter, resultadoendirect.