Recuperando la confianza, después de perder ante Llagostera y Constància y seguidamente ganar en Ontinyent por un claro 0-2, pero el domingo tocara sufrir contra el Olímpic de Xativa.

El equipo de la Costera, viene de perder ante el Prat en la Murta, a destacar las primeras 5 jornadas del Xàtiva, ya que el portero Francis encajo su primer gol a estado 486’ sin sacar el balón de la red, eso sí, en total el Olímpic ha marcado 3 goles, que le han servido para conseguir 9p. los pocos goles que marcan los rentabilizan bastante bien.

En el Baix Camp, se vuelve a estar contento, de reencontrarse con la victoria, no podrá contar con Sangrà y Álvaro, que aún no han disputado ningún partido a causa de sus respectivas lesiones.

Los partidos que se han disputado entre los dos, han sido resultados por la mínima, tal como ha estado el Olímpic de momento en este inicio de temporada, el balance es a 2 victorias del Reus por una del Olímpic, el último enfrentamiento fue la temporada pasada donde gano el Reus 1-0 con gol de Chumbi.




El partido será el domingo a las 17h en el Municipal de Reus, se podrá seguir por Twitter, OnaSPS, resultadoendirecto