Si mencionamos Llagostera hace 6 temporadas, a nadie le sonaría, pero de la mano de Oriol Alsina, un gran entrenador, ha subido 7 categorías en 9 temporadas, un equipo sin fin y ahora dentro de otras 6 temporadas por donde lo podremos ver? Esperemos que sigan haciendo aún más historia.

Nos encontraremos a un equipo que está vivo en 3 competiciones, copa del Rey, Copa Catalunya y la Liga, en la copa Catalunya, elimino a la semana pasada al Sant Andreu, en la copa del Rey, ayer al Ejea de los Caballareos, ambos partidos por 1-0, la semana pasada jugo en el Sagnier, donde se llevo 1p. después del empate a 0, tuvo la victoria los llagostarencs, pero Toni un grandísimo portero lo evito.

Después de que la FEF no le diese la razón al Reus por el penalti de Sergio León, ocurrirá al Comité de Competición, para a ver si puede jugar ante el Llagostera y no podrá jugar Álvaro que sigue lesionado.

El último partido disputado en el Municipal d’Esports, fue de empate a 2, donde Chumbi marco en el último segundo y el Llagostera seguiría sin conseguir la victoria, en ese tramo de campeonato.

El Llagostera nunca a ganado en casa ante el Reus, si que lo hizo por primera vez la temporada pasada en el Municipal de Reus.

El partido será el domingo 16 a las 17h en el Municipal d’Esports.