Años atrás estaríamos ansiosos para que llegara mañana y ver nuestro rival de 1ª ronda, hoy no será así, hemos volado alto, e incluso llegamos a tocar la gloria, nunca estuvimos en descenso, creo que este equipo se lo merece y el año que viene a buscar la consolidación en la categoría! Que no será fácil ni mucho menos.

Reus claro dominador de la 1ª parte, ha intentado varias llegadas, un penalti donde el jugador del Zaragoza le hace falta a Masque y el árbitro a señala la pena máxima, Pablo coge el balón y marcaria el penalti, busco el contraataque el filial maño, después el mismo autor, Montero, probo una media chilena que se fue fuera y después el goleador del Reus, delante de portería que envía la esférica por arriba.

Antes de la media hora, jugada de Pablo, que quiere centrar pero Ramiro pone el pie y se hace el 2-1 en propia donde con ese resultado se llegaría en el descanso.

Buena tarde de futbol para ver, y nada más empezar la 2ª parte Matas solo delante de Yannick, que se le escapa la pelota y provoca el empate. Los locales lo seguirían intentando pero no llegaría el fruto, ya casi en el final Montero otra vez haría de cabeza el desempate y el resultado final, haría dos goles y después de forma algo rigurosa, el vasco, le mostraría la 2ª amarilla pero nada alternaría el marcador.




En el Municipal de Reus han asistido 960 personas, al principio del partido los jugadores han mostrado una pancarta y al final del partido, la penya Caixa o Faixa ha mostrado también la de Jordi Pitarque.


Goles:

1-0 min. 18 Pablo (p.)
1-1 min. 11 Montero
2-1 min. 28 Ramiro (p.p.)
2-2 min. 46 Matas
2-3 min. 80 Montero