Muertos con las botas puestas, mantener el mismo bloque que en 3ª y haber estado vivos hasta la penúltima jornada, es de ser grandes, lo que más nos puede doler, un penalti en contra en el 96’ en Orihuela, 6p. perdidos ante el Andorra ya descendido matemáticamente, pero lo que han hecho estos jugadores es de excelencia.

El Zaragoza B, también perdió la jornada pasada ante el Lleida, el Reus lleva 5 partidos consecutivos ganando en casa mientras el Zaragoza B, lleva 2 partidos seguidos ganando fuera.

El Reus tendrá la baja de Ferran, ya que le mostraron la 5ª amarilla y se perderá el último partido de liga, lo más seguros que jueguen los menos habituales, han jugado todos los jugadores convocados menos el juvenil Barregan y el portero suplente Yanick

El Zaragoza B tendrá la baja del portero titular de ante el Lleida, Alcolea, también será baja Carreño ambos acumulación de tarjetas y vio la Roja la jornada pasada Salguero que también se perderá el partido.

Progresión de los dos equipos:

Los dos conjuntos no se juegan nada, ya que el Zaragoza esta en el bombo para el play-off de descenso, mientras el Reus ya no tiene opciones de ir a la copa del Rey

El partido será el Domingo a las 18h en el Municipal de Reus, se podrá seguir por twitter, OnaSPS y resultadodirectoblog.