La crisis les afecta a muchos clubs, en 2ªB aún más, pocos equipos están al corriente de pago, durante el camino se van perdiendo los equipos y acaban en desaparición y descienden a categorías regionales, el Ontinyent todos pensaban que lucharía por estar arriba pero los impagos y la falta de dinero hacen que lleven unos meses sin cobrar.

La jornada pasada, donde el Reus descanso, por jugar ante el Sporting Mahones, como se ha mencionado antes, tuvo que desaparecer, el Ontinyent visitaba la ciudad deportiva de Zaragoza donde perdieron por 4-0, el conjunto local claramente fue el dominador del partido.

El Reus no podrá contar con Edu Vives y Yannick (P.S.) lesionadoS y Álvaro sancionado por acumulación de tarjetas.

El Ontinyent, no podrá estar en el banquillo el entrenador Roberto Granero, ni el 2º entrenador Montava, por lesión Óscar Lopez y Béjar, mientras Giovanni es duda para jugar el encuentro.

Progresión de los dos equipos:

Los dos equipos solo se han enfrontado una vez en competición oficial, fue en el 76, donde los dos conjuntos empataron a 1, primero marco Vega para el Ontinyent, mientras el empate lo haría Hernandez, poco juego en el Clariano, pero el que tuvo mejor control fue el Reus, por parte de Alegret.


El partido será el Viernes a las 18h en el Clariano y se podrá seguir por Punt6Radio.