Que es ganar en el Juan Antonio Endeiza? De momento aún no se ha ganado, esperemos que sea pronto, la temporada que viene por ejemplo romper la maledicción de Andorra de Teruel.

Parecía que el árbitro nos ayudaba ya que en el 22’ expulsaba por doble amonestación, aún no entiendo el por qué, de una manera u otra a perjudicado a los dos conjuntos, algo más al Andorra, donde el árbitro no ha visto diferentes faltas (manos) del Reus, al final el equipo que ha quedado satisfecho ha sido el Andorra que ha hecho quedar los 3p. en casa.

El primer tiempo empezaría con el Reus enchufado, intentado perforar la portería de Miguelez, pero para hacerlo primero han tenido que expulsar a Silva, 1 por tocar el balón con la mano y después por simular una falta, en el 32’ una centrada de Álvaro a Marqués que remata de cabeza para hacer el primero y ya en el final de la 1ª parte, centro de Morales a Fonsi que remata a portería vacía para certificar el empate en el descanso.

La segunda parte, se quería terminar con la racha negativa mencionada anteriormente, en la hora de partido Duran, certificaría el 1-2, pero una acción de Morales que haría el empate y después antes de llegar al final del tiempo reglamentario, haría otro, una jugada por banda derecha, que toca al palo y va despacio a dentro.

En el Juan Antonio Endeiza han asistido 600 personas, y un autobús con 50 personas de Reus.

Goles:
0-1 min. 32 Marqués
1-1 min. 45 Fonsi
1-2 min. 60 Duran
2-2 min. 73 Morales
3-2 min. 87 Morales