Ahora que hemos ganado dos partidos, estaría bien, continuar adaptarnos en ir sumando victorias, la alegría es muy diferente a la que llevas jornadas sin ganar a cuando el balón por fin entra a puerta.

En el partido anterior y este delante el Orihuela, nos ha tocado árbitros reconocidos en Reus, que justamente, la afición se ha ido desilusionada con el arbitraje. Ante el Sant Andreu, fue Sr. Santiago Cuesta Ferreiro fue el que hizo bajar el Reus en su última estada en 2ªB, un penalti, un gol que primero toca en el brazo del jugador del Osasuna B y el de esta jornada el sr. Victor Mateo Montañés, que pito el Reus – Níjar, muy polémico y en algunas jugadas no muy acertadas.

En el partido de ida fue de empate a 1, fue el primer gol que encajo el Reus en casa, donde primero se avanzaría el Orihuela.

El Reus tendrá la baja de Roberto por acumulación de tarjetas y Edu Vives por lesión.

El Orihuela que remonto el gol al Zaragoza B, quedando al final 1-2 y no podrá contar con Delgado por acumulación de tarjetas.

Progresión de los dos equipos.

El único y último partido gano el Orihuela en los Arcos por 2-0, en 30’ sentenciaron el encuentro, ya que los dos goles fueron antes de llegar a la media hora.

El partido será el Domingo 18 a las 17h en los Arcos y se podrá seguir por Twitter, resultadodirectoblog, Punt 6 Radio.