Decíamos que el Olímpic le robo el puesto al Reus, pues, hoy han sido los locales se han puesto en la pomada de la tabla, los partidos que se han ganado en casa, han sido por la mínima (1-0), con ese resultado se acaba sufriendo al final.

El Xàtiva, ha querido adelantarse en los primeros compases del partido, pero a los 10’ sería el Reus el que dominaría el encuentro, en el 11’ Robert ha podido hacer avanzar al conjunto local y a la media hora Taranilla un disparo que se iría por arriba cerca del travesaño, Beñat ha tenido una muy clara pero el defensor valenciano sacaría bajo palos.

En la reanudación, los visitantes han tenido más la posición del balón, pero a la portería de Ángel, apenas le complicarían el trabajo, el Reus se acercaba y Pablo le hace la asistencia a Chumbi, que aprovecha para marcar un gran gol que daría los 3p.

A partir de allí, el Reus quería sentenciar, pero el Xàtiva algo cerrado atrás ha podido hacer el gol que no llegaría, en la última jugada, Francis el portero visitante, bajaría para haber si había la posibilidad de empatar.

El árbitro se ahorrado un penalti, con una mano clara, del defensa valenciano, también el árbitro ha querido dar más juego de lo que se había añadido.

En el Municipal de Reus, había 1620 personas al cual unas 30 venian De Xàtiva.

Goles:
1-0 min. 57 Chumbi