Antes de Navidad, tenemos un regalo, el derbi catalán, ante el Badalona, donde el objetivo es repetir el play-off, ahora ocupa el 9º lugar de la tabla pero se encuentra a 3p. de la promoción de ascenso.

El Badalona viene de ganar al Zaragoza B, por 2-1, todos los goles en la segunda parte, los goles del Badalona fueron obra de los suplentes Álex i Serramitja, el gol del equipo aragonés fue en el único tiro entre los tres palos.

Esta temporada el Reus coge los partidos del filial maño, llevamos cuatro jornadas diciendo la derrota de este equipo, y en el retorno, viajamos a tierras aragonesas, y el cumulo al final se puede pagar caro.

El Reus no podrán jugar Ferran y León, lesionados y Beñat que ya ha llegado al segundo partido de sanción ya que ha llegado a las 10 amarillas, en 15 partidos. Ángel, Sangrà y Chumbi de momento han jugado los 17 partidos, los dos últimos ya saliendo como suplentes o de titular, Ángel ha jugado todos los minutos.

Progresión de los dos equipos:


Los dos equipos se han enfrontado 18 veces, la última vez que gano el Reus fue en el 2000 en 3ª División por 5-0, a partir de allí se han enfrontado dos veces más, las dos con empate. El Reus ha ganado 9 partidos, Badalona 3 y 6 empates todos han sido con goles menos en el 78 que fue de empate a cero.

El partido será el Domingo 18 a las 17:00h en el Municipal de Reus y lo podrán seguir por Esport 3.