Después de romper la racha en casa, se ha vuelto a ganar por la mínima, mejor ganar por un gol, que hacer dos en la primera parte y acabar perdiendo. Se acabo sufriendo y jugando desde el 85’ con un hombre menos.

El Reus ha empezado dominando, algunas ocasiones claras, pero Alberto estaría muy atento, una de las más claras llegaría en el 35’, donde chuta Chumbi i Mansilla saca bajo palos y Trujillo intentaría el disparo lejano pero se iría a las nubes, y ya en el filo del descanso, una centrada de Taranilla, donde Beñat la remata con el pie, hace el único gol del encuentro y de esta manera finalizaría la primera parte.

En la reanudación, el dominio local seria más bajo, el Ontinyent, querría el empate y en el 51’ la ocasión más clara para los visitantes, un tiro de Carlitos, donde el balón se va al palo.

El Reus lo intento, primero una centrada de Trujillo a Chumbi que no llega por muy poco, en el 85’ el delantero Trujillo una falta sobre Mansilla, el arbitro navarro le muestra la roja directa, ya el Reus jugando con un hombre menos, una centrada de Álvaro a Taranilla que no llegaría por muy poco.

En el Municipal de Reus, han asistido unas 1300 personas al cual unas 10 venian de Ontinyent.

Goles:
1-0 min. 45 Beñat