El Reus empezó dominando, tuvo 3 ocasiones en 20’ una de una falta desde cerca del área, donde Trujillo no marca por bien poco y la otra que estuvo cerca pero el portero estuvo atento y más tarde y después otra que el portero otra vez estaría allí, Chumbi, estaría cerca de hacer el 1º en el 33’, y seguidamente de un saque de banda pero iría a las manos de Vives.

A 10’ del final, córner para el Manacor, pero no sería aprovechado, se iría fuera el Reus seguiría metido y con ganas de gol, el árbitro a 5’ mostraría 3 tarjetas, y casi al final del encuentro, una centrada de Marqués, Chumbi la aprovecharía para hacer el primer gol del encuentro y seguidamente acabaría la primera parte.

Ya empezando la 2ª parte, en el minuto dos, un penalti claro pero el valenciano Enrrique no señalaría nada, los visitantes primera aproximación algo más clara pero se iría fuera, los roji-negros saldrían igual, con hambre de gol y Manacor se avanzaría líneas, pero Ángel muy atento rechazaría en un uno contra uno.

Ya acabando el partido, el Reus se quedaría con uno menos, expulsión de Beñat, una jugada peligrosa de los visitantes, donde supera al portero por arriba, toca la madera y Ángel recoge el rebote.

En el Municipal de Reus habría unas 1500 personas, el Manacor, por un pequeño parecido en su equipación a jugado con la segunda del Reus.

Goles:

1-0 min. 45 Chumbi