Temperatura durante el partido 30ºC, humedad 50%, recomendación para quien vaya al partido, crema solar, como ya se sabe el partido será el sábado a las 17:00h, una hora donde Andalucía, te has de llevar una buena sudadera para que no te resfríes.






En Almería mejor no relajarse, con el resultado favorable de 2-0 y lo más seguro vayan como en la 2ªparte, a jugar por el suelo e intentar pillar a un contrario y la portería intentar que no la perforen pero con Ángel será más difícil.




En el partido no podrá jugar Iker Urraka, donde ayer dijo que abandona el futbol ya que su lesión en la rodilla le está afectando en su carrera, tampoco jugará Efrén ya que en el partido de ida fue expulsado por doble amonestación.



El partido como dije antes será a las 17:00h, en el Municipal Antonio Gutiérrez “Guti” y se podrá seguir por Punt6Radio, ONAFM, COMRadio, SerAlmería y Twitter.




Los resultados de está temporada del CF Reus, en dos ocasiones habría prorroga, ya que ante Prat y Gavà los roji-negros perdieron por 2-0 y en 17 ocasiones los visitantes volverían a su categoría 2ªB.





Por parte del Comarca de Níjar en casa en 2 ocasiones se iría a la prorroga, ya que gano 2-0 al Baza Antequera, y en 2 ocasiones por primera vez seria de 2ªB ya que por más de 3 goles a ganado al Tájar, Ciudad de Víctar, también está el Adra pero este equipo se retiro de la competición.




En el último ascenso a 2ªB fue ante el Mar Menor, en esa ocasión también quedamos 4os en la tabla y con 65p. y el resultado en casa ante los de Murcia fue de 2-0, todo esto coparte el Reus estaba perdiendo 3-1, Masque, Álvaro, Ferran, Sangrà y Taranilla también estuvieron en ese partido de hace 6 años, bueno el Domingo ara 6 años de ese ascenso en Mar Menor.incide con esta temporada, quedamos 4os y con 65p. y ante el Comarca ganamos 2-0. El partfue de 3-4, en la primera parte el Reus estaba perdiendo 3-1, Masque, Álvaro, Ferran, Sangrà y Taranilla también estuvieron en ese partido de hace 6 años, bueno el Domingo ara 6 años de ese ascenso en Mar Menor.