Se acabo la temporada, un año más que ha pasado y otro año intentaremos subir a 2ªB, al final lo hacemos como 4º clasificado, pero como ha ido la jornada si la pelota hubiésemos acabado 2º, ya que la Montañesa empato y la Pobla perdió.


El Reus ha jugado bastante bien, pero el balón en ningún momento fue entre los tres palos, ha habido ocasiones que no sabes cómo no han entrado, hoy el balón no quiso entrar en ninguna portería.


Hoy en la portería estaba el portero suplente Yannick Viles donde ha intervenido en varias ocasiones pero la más clara del Masnou la bloca en dos tiempos.


El Reus lo intento de todas maneras pero la pelota salía rozando el palo o la cogía Abel, portero del Masnou, la oportunidad más clara fue de Chumbi, que salió en la 2ª parte, sobre el 85’ una centrada desde el córner, remata de cabeza tirándose en plancha, la pelota como en otras ocasiones pasaría por encima del travesaño.


En el Municipal de Reus, han asistido unas 600 personas, en horario matinal.


Goles:
No hubo

Por la tarde noche la jornada 39, donde saldrá un resumen de manera neutra de los 20 equipos de 3ª División Grupo V, también añadiré los posibles rivales de mañana para el sorteo que se podrá ver por Marca TV según tengo entendido.