Foto(reus24)

El Manlleu estuvo cerca de marcar el primer gol, desde el córner en el minuto 2, el Reus lo intentaría y Chumbi estaría cerca pero su chute se iría fregando el palo.


El Manlleu en el 15’ podría tener alguna ocasión donde podría marcar y reclamaban un penalti por manos de Carrasco, cuando se supero el 20’ de partido, Planagumà el goleador manlleuense marcaría el primer gol del partido, el goleador se iría a celebrarlo con los suporters de Manlleu y el árbitro le mostraría la tarjeta amarilla.


El Reus después del gol querría conseguir el empate pero se resistiría, el Manlleu también se iba acercando. El Reus iba insistiendo y Taranilla en una centrada de Masque no llegaría al balón, Taranilla tenía la portería vacía y en el descuento de la 1ª parte Marques marcaría el gol del empate.


Los roji-negros empezarían la reanudación mejor que la primera mitad, pasaban los minutos y la pelota estaba por el centro del campo, aun que a veces se acercaba a la portería de algún guardameta.A 6’ del final, Manolo Gonzalez podría haber marcado, pero el balón se fue fuera.


En el descuento, Jorge estaría a punto de marcar, pero se iría fuera, quería buscar la escuadra pero no la encontró.


Si nos quejábamos del árbitro, pues en este partido pitaría bastante bien.


El Manlleu ya lleva 15 empates y es el rey del empate, en el partido han asistido 600 personas, el bus de la peña Caixa o Faixa iba lleno, se desplazaron unas 50 personas.


1-0 min. 23 Planagumà


1-1 min. 45 Marqués