Un empate de la Pobla, hacia que si ganara el Reus, se colocaría 2º en la tabla y algo más cerca del liderato, a siete puntos del Llagostera, donde ayer empato a 1 ante el Cornella.


El juego del Reus, serian pases en largo donde Felip muy atento iría a por el balón, el equipo reusense insistio y en la más clara el arbitro señalo penalti y expulso al jugador del Ascó, ya que era el ultimo defensor.


Marques transformaría el penalti en gol, el equipo asconense querría hacer algún peligro pero la defensa roji-negra muy atenta interceptaría los balones, antes de llegar al fin de la primera parte Hamid (Ascó) seria amonestado por segunda vez.


En la segunda parte, el Ascó jugando con 9, defendio bastante bien, Felip cuando tubo que intervenir, intervino muy bien y hizo que la derrota fuese más amplia.


A cinco minutos del final, Chumbi después de una asistencia de León, donde Alvaro hizo un pase en largo, Chumbi se encontraría con el gol donde sentenciaría el partido. El Reus jugando con superioridad numérica, dejo mucho que desear.


En el Municipal de Reus han asistido unas 600 personas, unas 20 vendrían de la Vila d'Ascó


Goles:

1-0 min. 35 Marqués (p.)

2-0 min. 85 Chumbi