Foto (web uecastelldefels)

Ángel, ha sido capaz de aguantar hasta el 81’ la portería a 0, donde en total ha sumado 621’ sin encajar ningún gol, el gol llegaría de penalti, no muy claro.

El Reus a dominado durante los primeros 25’ después el Castelldefels pondría en peligro la portería de Ángel, pero los últimos minutos, los reusenses han dominado el último tramo de la primera parte, y el resultado no variaría.

En el segundo tiempo, los roji-negros, ha podio cambiar el marcador, pero hoy los roji-negros acabarían sin meter el balón a las mayas del portero. Pasados el 80’ un enredo de piernas en la área del portero del Reus, el árbitro del partido pitaría penalti.

A la afición roji-negra, les hubiese gustado que igual ante la Pobla, Ángel la hubiera parado, pero Camacho acertó y hizo subir el único gol del encuentro. Chumbi antes de que se cumpliera el 90’ de partido tendría una ocasión pero Palanagumà la acabaría salvando.

Esta derrota hace salir al Reus de la promoción. Situándose a 1p. de la promoción. Si el Reus hubiese conseguido los 3p. hubiera subido un lugar en la tabla.

En el Municiapal dels Canyars, se han acercado 550personas, unas 40 eran de Reus.

Goles:

1-0 min. 81 Camacho (p.)