Que es ganar? desde el 19 de diciembre 2010 no sabemos lo que era, fue ante el Masnou por 1-5. Hoy por fin se a vuleto a ganar, casi dos meses sin ver sumar los 3p. al CF Reus Deportiu.

Quien perdiera este partido sabia que los play offs se alejaban, el Reus gano y si todo va fenomenal en estas ultimas 14 jornadas el Reus podra acceder a los play-offs.

El Terrassa, quiso marcar primero, pero después de dos ocasiones en el primer 15' después se relajo y Querol pudo marcar el primero en el Olimpic pero Miguel muy atento en dos tiempos la pararia, aun que se hiciera daño con el delantero del Reus, Querol.

La segunda parte, los dos conjuntos buscarian el gol, pero se haria de esperar, Santi después de que entrara Chumbi y Jorge, hoy Chumbi de suplente. Se notaria el juego y el Reus crearia algo más de peligro.

Cuando el partido se daba por casi acavado en empate a 0, a tan solo 5 minutos del 90, Chumbi marcaria un gol donde la aficion del Reus se pondria contenta, aunque después el Terrassa apretaria más y buscaria el gol del empate, pero Angel muy bien atento iria a cojer todos los balones del area.

En el Olimpic, han asistido 632 personas y unas 60 eran de Reus.

Goles:

0-1 min. 85 Chumbi