Foto (delcamp.cat)

En el minuto 4 el Reus a marcado un gol, pero el linier levantaría el banderín, es un fuera de juego discutible, pero los que estavan cerca de la acción, dijeron que estaba en posición correcta. ¿Era gol o no?
En el descuento, el gol valido para el Prat, tocaría al palo y cojería el balón Angel, la pelota no tocaría ni la linea de gol. El arbitro lo a señalo como gol correcto.

Los reusense que estábamos en el Municipal nos hemos ido indignados por el arbitraje, un arbitro nefasto Albert Ávalos Martos.

El Reus empezaría estupendamente e incluso marcaría un gol Efren pero según el linier en fuera de juego, en la accion siguiente el Prat marcaría el 1º de la tarde en Reus, los rojinegros no se rebajarían e intentarían el juego que saben hacer y poder hacer el empate a la salida de un corner igual que el gol del Prat.

Aún así el Reus iría al contragolpe durante todo el partido y con el empate se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte, el Reus saldría hacer el gol de la victoria el 2-1, cuando faltaba menos de un cuarto de hora de partido Alvaro haría el gol que daba los 3p. al Reus. A partir de allí el Prat se puso las pilas y busco el empate.

En el tiempo de descuento el arbitro regalaría el gol del empate al Prat (A mi no me gusta decir que le regalo, pero es lo que hizo Albert) una pelota que ni tocaría la linea de meta, solo tocaría al palo y Angel Blasco, la cojearía con las manos, pero los del Prat fueron a celebrar el gol y el arbitro dijo que se añadiera al marcador.

En el Municipal de Reus se han acercado unas 700 personas, unas 15 venían del Prat, que se sentarían en la zona de General, por el marcador.

Goles:
0-1 min. 05 Rafa Murillo
1-1 min. 34 Ferran
2-1 min. 77 Alvaro
2-2 min. 90 Victor Duran