Foto (Pol Figueres de croniquesllagostera)

Después de 453 minutos que el Llagostera no encajava un gol, ha llegado el del Reus, obra de Taranilla, que se estrena como goleador en el CF Reus.

Después del empate del Europa en Terrassa, hace que el Reus suba un lugar en la clasificación y se ponga 2º, a 3p. del lider el Llagostera. El portero del Llagostera, Portoles estaba zamora empatando con el del Reus, Angel, ahora Angel ya es zamora en solitario.

El lider a empezado con un tiro de Guitart antes del minuto 20, más tarde llegaria una rematada alta de Pedro, el Reus intentaria sus ocasiones desde el corner, la primera seria después de la media hora de partido, pero la defensa la rechazaria.

La segunda mitad el Llagostera intentaria marcal el primer gol, pero Angel la rechazaria a corner, en el 69' la pelota se paseaba por la area reusense, pero nadie de los locales acabaria rematando.

El equipo roji-negro, (bueno esta vez iva de blanco y rojo) no habia tirado entre los tres palos, pero antes del 80, Taranilla marcaría el unico gol del encuentro. Los llagostarenses lo intentarian pero no llegaría el gol del empate y el partido acavaría con victoria para los visitantes.

En el Municipal de Llagostera se han acercado unas 400 persona, cual unas 20 vendrian de Reus.

Goles:

0-1 min. 79 Taranilla