Fotos cogidas de reus24.com

La peña Furia Perica del RCD Español B en homenage al jugador desaparecido del CF Reus Deportiu Jordi Pitarque, con un ramo de rosas y sobre el minuto 7 an mostrado una pancarta dedicada a Jordi Pitarque.

Los resultados del mediodía han acompañado al Reus Deportiu, justamente el del Terrassa que a perdió ante el Masnou por 2-1, el Reus si quería ser líder tenia que ganar si o si, lo hizo ante el conjunto perico y se coloca líder en la tabla, en 2º lugar esta la Montañesa con los mismos puntos que el Reus 16p. la Montañesa es el próximo rival del Reus.

El partido ha empezado dominando el Español, pero solo le duraría 5min, ya que el Reus a despertado y ira cogiendo ritmo al partido y sobre el cuarto de hora de partido Pallares después de unos cuantos chutes que los defensas pericos sacarían del área Pallares tiraría un cañón que significaría el 1er gol de la tarde en el Municipal, el Español B no provocaria mucho peligro en la 1ª parte y el Reus intentaría marcar el 2º, pero con el 1-0 se llegaría al final de la 1ª parte.

En la 2ª parte el conjunto perico iría a buscar el gol del empate, pero no llegaría, en el 69 a Sevall le ensenarían la 2ª amonestación del partido y quedaría expulsado, por tocar con la mano el balón dentro del área, y Pallares marcaría el 2º de la tarde i definitivo en Reus.

En la tarde de hoy en el Municipal de Reus han asistido unas 1100 personas.
Unas 20 han venido de Sant Adria con la peña Furia Perica y unos 100 niños vendrían de Australia.

Goles:
1-0 min. 14 Pallares
2-0 min. 69 Pallares (p.)