Foto de arriba (reus24.com)

El partido empezaría muy movido pero con pocas ocasiones para los dos conjuntos, la Pobla ha venido con la ideas claras para intentar la victoria ya que en varias ocasiones la Pobla se sentía superior al tener la pelota, la primera llegada del Reus, la provoco Chumbi pero se iría por arriba del travesaño y la acción del gol llegaría en el ultimo segundo, gol de Manolo Gonzalez, pero un gol que se a visto en dos jugadores argentinos, Maradona ex entrenador de la auriceleste y Messi ante el Español hace 3 temporadas llamado la mano de Dios. Hoy Manolo ha echo un gol bastante parecido, a estos dos, ha sido casi rozando el palo. Cuando sacaría la Pobla de medio el campo Francesc Galán pitaría la fin del primer tiempo.

La segunda parte el partido ha sido más de lo mismo, pero la Pobla en el minuto 60 marcaría el gol de l'empate en el que se acabaria el partido, la Pobla lo iba intentando pero no conseguiría ningún gol y como en casi todo el partido serian balones arriba e intentar cojer el balón para romper la diferencia en el marcador, pero el resultado acabaria en empate a 1 en el marcador.

Habido una asistencia de unas 700 personas en el Municipal de Reus. El partido a sido en viernes para poder descansar para el martes que habrá partido inter-semanal ante el Europa.

Goles:
1-0 min.45 Manolo Gonzalez
1-1 min. 60 Alvaro Rei