El Reus ha tenido ha tenido el control del partido, ya que a tenido varias ocasiones muy claras pero no ha sabido entrar la pelota dentro de la portería ya que el portero del Gava ha tenido que intervenir varias veces, el Gava por su parte ha tenido sus dos ocasiones pero Ángel las paro sin problema.
Ha sido un partido sucio por parte del Gava y también una parte por el Reus ya que todos que por una parte u otra.
El linier ha pitado 4 o 5 fueras de juego en contra del Reus que no eran pero el linier ha levantado el banderín. Después de jugar más de los 5 min. que habían añadido el arbitro dio el final del partido en una acción muy polémica ya que un jugador del Gava la toco clarisimamente con la mano y el arbitro delante y dio el partido por acabado.
El Gava a ido en todo partido ha por el empate, ya que al final del partido en verse más presionado por el Reus ha ido por el gol que les daría la victoria para los gavanenses ya que al final no han tenido la posiblidad de marcar el gol que les daría el triunfo
Han asistido unas 600 personas y se a guardado un minuto de silencio en la muerte de Cristobal Martinez, ex entrenador del fútbol base del Reus.