Como dice el titulo felicidades Hospitalet despues de la derrota del Reus ante Blanes y Rapitenca habeis aprovechado las oportunidades lo mas seguro que sea la liga del Hospitalet ya estais a 7p. y son muchos puntos de diferencia ya que teneis un buen equipo.

Los aficionados de Reus despues de ese 7/2/2010 de la victoria en casa del Hospi por 1-2 a favor del Reus se nos suvio la moral y veiamos oportunidades pero en dos partidos se han ido como me dijo un amigo ser aficionado de un gran equipo es dificil y la derrota duele y es verdad si el Hospi gana 7 partidos de los 10 posibles la liga es suya. Sea o no sea lider el Hospi espero veros el año que biene en 2ªB soys un gran equipo el Reus tambien pero aver en los play-offs este año si suve que 3 años sin estar en 2ªB.


Los play-offs funcionan igual que el año pasado:

Los primeros de cada grupo jugaran un partido ida y vuelta y el equipo que pierda tendra repesca. Son 18 equipos que aran 9 partidos, 1 cada equipo y pasan 9 equipos directos a 2ªB. Los 2os se enfrentaran con los 4os y pasaran de fase 18 equipos y los terceros se enfrentaran con los terceros y pasaran 9 equipos a la siguiente fase.