El Reus se pone a 4p. después de ganar al Hospi el lider de 3ª Divisón. El gol del Hospi a sido en fuera de juego y el linier que estaba en la banda de donde estábamos los 60 de Reus no tenia ojos a echo muchos fallos y el Hospitalet al final del partido a empezado a hacer el bruto donde Corominas a sido expulsado por doble amarilla.

Al principio del partido a sido con disparos a metros de la portería para arriba el Hospi se acercado mucho a la portería del Reus, Moragon a tenido que trabajar para que no uviese acabado en goleada a favor de los locales.

El gol del Reus a llegado cuando el Hospi se empezaba a levantar, casi 20 minutos después a llegado el polémico gol del Hospitalet que a sido en fuera de juego. En la 2ª parte el Reus quería un juego como en el de la 1ª y aconseguido marcar el gol de la victoria. En los últimos minutos un jugador del Hospitalet a tenido la mayor ocasión del partido que a sido un remate al palo casi la portería vacía donde los 60 aficionados venidos de Reus hemos sufrido asta que el arbitro no a dado el partido por acabado.

Según el reus24 a la Feixa Llarga han habido unos 1000 aficionados

Goles:
0-1 min. 19 Querol
1-1 min. 38 Corominas
1-2 min. 56 Masqué








Esta foto va por los ultimos minutos del Hospitalet y para los arbitros
"Aqui jugamos limpio si eres violento no vengas"