No he podido escuchar el partido así que sacare la crónica de Reus24.

El Reus se a visto a un rival fácil en la 1ª parte ya que es donde han metido 3 goles y 1 gol a principios de la 2ª. El Reus venia de perder sus 2 últimos partidos fuera de casa y un empate ante el Europa en casa hoy ya a sumado 3p. que nos vienen bien ya que el Hospi a ganado 1-0 ante el Premia.

El Reus a jugado con su 2ª equipacion color azul con una raya en blanco en el lado izquierdo de la camisa.

Unas 500 personas han asistido al encuentro que no se jugaba en Benavent por la falta de luz y se a jugo en el Municipal Ramon Farrús de Lerida. Durante el encuentro a caído agua nieve y ha presenciado el partido el presidente de la Ferderacion Catalana de Fútbol, Jordi Casals.

Segun los entrenadores:

Santi Castillejo: El partido ha sido igualado hasta que ha entrado el primer gol. A partir de ahí nos hemos asentado mejor en el campo y hemos aprovechado nuestras oportunidades. No cabe duda que ellos se han visto perjudicados por el hecho de no jugar en su campo aunque han intentado jugar el balón en todo momento lo qual es de agradecer en una categoria como esta.

Mauro Ravnich: Despues de haber perdiado 0-4 creo que el resultado es demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo, aunque si creo que el Reus ha sido el justo vencedor. Creo que nosotros hemos realizado un buen partido y lo hemos intentado en todo momento, aunque hemos cometido demasiados errores defensivos que el equipo que teniamos delante ha sabido aprovechar. Aun así felicito a mis jugadores y hay que pensar ya en el próximo partido el domingo.



Goles:

0-1 min.24 Borja
0-2 min.38 Manolo Gonzalez
0-3 min.42 Borja
0-4 min.47 Manolo Gonzalez